La dirección www.marivafondos.com.ar a la que Usted ha ingresado es un sitio de Internet cuyo dominio está registrado a nombre de MARIVA ASSET MANAGEMENT S.A.U. SOCIEDAD GERENTE DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN, en adelante “Mariva Asset Management”. Al ingresar a este sitio Ud., denominado de ahora en adelante “Usuario”, reconoce y acepta las siguientes cláusulas y condiciones: El Usuario se compromete a hacer buen uso de las funciones y servicios ofrecidos en el presente sitio. Asimismo se responsabiliza por cualquier acción realizada a través del mismo que pueda dañar o afectar la seguridad de sistemas, equipos y/o vulnerar la confidencialidad e integridad de la información, ya sea de Mariva Asset Management y/o de terceros.


> El Usuario asume plena responsabilidad frente a Mariva Asset Management y/o frente a terceros, por cualquier daño y perjuicio que se produjera como consecuencia del mal uso que se haga de este sitio, de su información y/o de las funciones disponibles en el mismo.
> El Usuario indemnizará a Mariva Asset Management ante cualquier reclamo que pudiera interponerse contra Mariva Asset Management derivado del mal uso el mismo que se haga de este sitio.
> El no ejercicio por parte de Mariva Asset Management de los derechos conferidos en estas cláusulas y condiciones, no implicará una renuncia a los mismos, los cuales podrán ser ejercidos en todo momento.
> Mariva Asset Management no será responsable de las alteraciones en las condiciones normales de funcionamiento durante el servicio prestado por este medio, tales como interrupciones en el suministro de energía, desconexiones o interrupciones en el servicio de comunicación y/o de transmisión de datos; o cuando se produzca cualquier otro tipo de desperfecto técnico ya sea de equipos y/o de sistemas ajenos al dominio de Mariva Asset Management.
> El Usuario declara conocer y aceptar que las conexiones, directas o indirectas, con la red Internet son a su exclusivo riesgo y responsabilidad.
> Mariva Asset Management no tiene responsabilidad alguna de verificar, controlar o asegurar la exactitud, veracidad y/o corrección de los textos informativos, opiniones y promociones que puedan expresarse, directa o indirectamente, en este sitio ya sea por conexión a través del Usuario ó a través de otras conexiones.
> Todo el contenido de este sitio, incluyendo el relacionado con textos, imágenes, gráficos, vínculos a otros sitios de la red, noticias, artículos de difusión pública o cualquier otro elemento informativo es suministrado tal como se encuentra disponible.
> Mariva Asset Management no se responsabiliza por errores, omisiones, defectos de información, calidad, oportunidad y/o veracidad de los contenidos o informaciones que sean ajenos a su dominio.
> En cualquier momento y sin notificación y/o difusión previa alguna, Mariva Asset Management podrá modificar el contenido, las funciones y los servicios suministrados por este sitio. De igual forma, podrá modificar y/o ampliar el alcance de estas cláusulas y condiciones; como así también, modificar los productos y/o servicios ofrecidos, su forma de comercialización, calidad, límites de operación, u otras condiciones relacionadas con este servicio.
> La prestación de los productos y servicios enumerados en este sitio puede estar condicionada a: (a) la previa aprobación interna de Mariva Asset Management y/o de las autoridades competentes, según sea el caso; (b) la observancia de la recepción de la documentación pertinente; (c) la observancia de los procedimientos administrativos propios que resulten necesarios; y (d) la legislación aplicable.

Fatal error: Unsupported operand types in /var/www/html/mam/includes/bootstrap.inc on line 426