Es política de la Dirección de Mariva Asset Management S.A.U. establecer los mecanismos de control adecuados para el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones en materia de prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo.
La política adoptada se plasma en el establecimiento de una estructura funcional de control, sistemas y procedimientos aplicados, que deben cumplir todos los funcionarios y empleados de esta sociedad sin excepción. Las políticas para prevenir el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo se actualizan periódicamente para asegurar el cumplimiento de las disposiciones emitidas por las instituciones de contralor y las medidas y procedimientos de control implementados.


MARCO NORMATIVO
- Ley 25.246 de “Encubrimiento y Lavado de Activos de Origen Delictivo. Unidad de Información Financiera (UIF). Deber de informar. Sujetos obligados a informar y Régimen Penal Administrativo”, publicada en el Boletín Oficial el 11/05/00 y Ley 26.683 publicada en el Boletín Oficial el 21/06/11, modificatoria de la primera.
- Ley 26.268 ”Asociaciones ilícitas terroristas y financiación del Terrorismo”, publicada en el Boletín Oficial el 05/07/07 y la Ley 26.734, publicada en el Boletín Oficial el 28/12/11, modificatoria de la anterior.
Capítulo XI “Prevención del Lavado de Dinero y Financiación del Terrorismo, de las Normas de la Comisión Nacional de Valores (en adelante la CNV), Resolución General Nro. 622/2013, sus modificatorias y complementarias.

RESOLUCIONES DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA
- Resolución 229/2011 ”Mercado de Capitales, Artículo 20, Incisos 4 y 5 de la Ley 25.246 y modificatorias”.
- Resolución 11/2011 ”Apruébase la Nómina de Funciones de Personas Expuestas Políticamente” y sus modificatorias.
- Resolución 28/2012 “Modalidad y oportunidad del cumplimiento de la obligación de reportar los ”hechos” u ”operaciones sospechosos” de financiación del terrorismo para todos los sujetos obligados enumerados en el artículo 20 de la Ley Nº 25.246 y sus modificatorias. Congelamiento administrativo de activos vinculados a las acciones delictivas previstas en el artículo 306 del Código Penal de la Nación. Cooperación internacional. Auxilio de las Fuerzas de Seguridad. Modificación de la Resolución UIF Nº 125/09”.

En todos los casos deberán observarse también las modificaciones que afecten las disposiciones antes indicadas.

Fatal error: Unsupported operand types in /var/www/html/mam/includes/bootstrap.inc on line 426