Mariva Asset Management S.A.U. Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión en cumplimiento con la normativa de la Comisión Nacional de Valores cuenta con un Código de Protección al Inversor, reafirmando su compromiso de Transparencia y calidad de Servicio.

 

Tal Código de Protección al Inversor está conformado por un conjunto de principios, reglas y compromisos que crean un marco de referencia y guía para las inversiones. El objetivo del mismo es brindar información sobre las normas de protección al inversor correspondientes a los mercados en los cuales opera y/o participa Mariva Asset Management S.A.U. Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión.

 

Asimismo, se adjunta un informe explicativo del Código de Protección al Inversor, cuyo objetivo principal es brindar información sobre las normas de protección al inversor en el ámbito de los Fondos Comunes de Inversión, en un lenguaje accesible para todos los inversores.

 

Para visualizar el contenido del referido Código de Protección al Inversor y su informe explicativo, podrá acceder a los siguientes documentos:

Fatal error: Unsupported operand types in /var/www/html/mam/includes/bootstrap.inc on line 426